Hace rato

Hace rato que no escribo ningún poema de amor,
de los que provocan los rastros que me dejas de tu olor,
hace rato no hago caso a la maldita inspiración,
que se empeña en acercarse siempre en contra del reloj.

Pero hoy, ya casi ahogada de palabras en mi voz,
rebuscando en el silencio que suele causarme tos,
encontré un montón de letras que me hicieron respirar,
como cuando tu me miras, al amar.

No se bien, es mas, ni quiero, empezar a comprender,
el misterio del camino que han elegido tus pies,
junto a mí, como una ola que baila con su velero,
para mí, sin una excusa, sin un pero.

Dime si aun llevas la polvora como evidencia en las manos,
del disparo que le diste a mi corazón enano.
Dime como puedes ver lo que puedo llegar a ser,
sin ser un juez dedicado a litigios del ayer.

Hace rato no escribía ningún poema en papel,
ya que mis mejores versos se escriben sobre tu piel,
las poesías que concebimos cada vez que nos miramos
se borran con tu saliba cada vez que nos besamos.

Y así, somos poesía, y somos papel en blanco,
no se si me causa pena, o me causa un gran honor,
el no inmortalizar los versos, y mientras tanto,
hace rato no escribía ningun poema de amor.

Daylin Horruitiner

Deja un comentario