Quizás tengan razón

Quizás tengan razón, y no soy la mas linda. Ni la que mejor cuerpo tiene, ni la que mejor baila, ni la que tiene una cara envidiable ni ese par de tetas que consigue tantos «likes», y hace bobo a mas de uno. Ni la que mas talentosa es, quizas no soy tan graciosa como me creo, ni tan simpática como debiera.

Quizás tengan razón y confío en quien no debo, y peco por ciega en muchas ocasiones. Tal vez tienen razón y no soy tan buena nada, ni tan ingenua como luzco.

Quizas en realidad dicen la verdad…a su parecer, porque cada cual tiene su verdad.

¿La mía?

Como cualquier otra, tejida con pedazos de verdades y mentiras. Quizás tengan razón en lo que digan. Para bien o para mal, nací acostumbrada a las espinas. Y aunque le moleste mi cara a un pequeño mundo, yo la miro al espejo y es mía, y la quiero. Y me gusto bastante, y me caigo bien, así pesada y todo.

Me subo en mi tren, y viajo donde quiero, y me desmonto en cualquier estación que me saque una sonrisa. Estoy bien con ser confiada, está en la conciencia del que me defraude vivir con el hecho de haberme mentido.

No puedo ni quiero, ni voy a pedir disculpas por ser yo, porque es lo mejor que me pudo haber pasado. Asi con mis defectos y mis virtudes, me siento capaz de ser felíz. Y entiendo al 100% que me ama un ser supremo porque en su infinita sabiduría considera que valgo la pena.

Daylin H.

Deja un comentario