Rechazo el amor a medias

Rechazo el amor a medias, y detesto el conformismo. 
Me dan frio las espaldas, rechazo el rechazo mismo. 

No te aventures conmigo sin querer profundizar, 

no estas navegando un río, recuerda, yo soy el mar. 
Me entrego cuando yo quiero pero es completo, al cien.

No quieras quererme menos, yo solo se querer bien.

Yo esperaba tan ansiosa que un día te enamoraras,

tu te perdiste en las rosas buscando quien te encantara.
“Dejémosle todo al tiempo”, odio esa clásica frase, 

Mientras más rueda el reloj, más difícil se nos hace, 

yo no soy de plastilina, yo poseo un corazón,

solo soy una inquilina, que se rentó en un amor. 
Me fascinan los valientes, las verdades a la cara, 

con esa sangre caliente que juega al todo o a nada, 

sigo corriendo la suerte de amar en tiempos como estos,

en que tanto nos cuidamos, tan poco somos honestos. 
Quiero un radical rotundo, me grita alto el silencio,

no por encima, profundo, que rompa el poder del tiempo.

Muchos amores se cansan, se deprimen, y se vencen, 

el tiempo les da experiencia, pero también envejecen.
El tiempo te gana tiempo en lo te vas perdiendo,

sin compromiso al amor, que oxigeno va pidiendo,

yo no soporto un a “cariño”  que no importa que se pierda,

cuando nos falta valor, eso simplemente es mierda.
Mi canción sigue sonando en lo que el tiempo resbala, 

tu boca sigue esquivando besos que la mía regala, 

pero un simple corazón aguanta hasta donde aguanta, 

cuando se rompe de amor, no hay nada que lo levanta. 
Daylin Horruitiner

Responder

