Pudimos ser eternos…

Pudimos ser eternos, si tu lo hubieses querido,
pero tu escogiste el mar, porque así lo has preferido,
Yo no puedo competir con el sol de libertad
que te impulsa a dividirte en dos y no a la mitad.

Fuí felíz no te lo niego, dibujando amaneceres
tus manos entre las mías, soñando con mil placeres,
yo me entregue como nunca, y te esperé en la estación,
pero nunca quiso más tu dichoso corazón.

Eres felíz como eres, eres felíz como estas,
yo soy un ave de paso que no quisiste atrapar,
me voy con la espalda al aire, y agradezco la lección,
enamorarme primero, me destruyo el corazón.

Perdón porque soy difícil, solo quería que me amaras,
soñaba con el momento que de mi te enamoraras.
Pero no fuí suficiente para alcanzar tu destino,
vives atado a un pasado que aun se mete en tu camino.

Siempre tendré los recuerdos que me cambiaron el ser,
ojala te amen el doble de lo que pude ofrecer,
hubiese ido al fin del mundo, si tu lo hubieres querido,
pero nada es obligado, y tu no estas convencido.

Llevo en mi frente tu risa, guardo el mural de los dos,
llevo tu espalda en mis brazos, un festival, y tu voz,
en contra de la marea me es imposible nadar,
yo muriendo por besarte, y tu felíz en tu mar.

Daylin Horruitiner

Responder

