El amor no me conoce

image

Yo me vestí de nuevo, y me senté a esperar,
al lado de la escalera que te veía pasar,
me pinté el alma de verde, me disfracé de princesa
“hoy sí me encuentra el amor”, repetía en mi cabeza…

Pasaron mil por la puerta y diez mil por la escalera,
de nada sirvió ser puta, de nada sirvió ser buena,
mis besos, mi llanto, mi sangre, todo quedó en espera,
volaron los 7 segundos en los que fuí “tu nena”.

El amor no me conoce, y es por eso que no llega,
me pasa por el costado, con la misma va de largo,
tal parece que tu olor, con mis olores no pega,
quizas sea por mi color, o mi sabor es amargo.

El amor no me conoce, no esta hecho a mi medida,
el sastre del universo se olvidó de mi existir,
yo que entrego sin pedir, mi sol, mi luna, mi vida,
lo muy poquito que tengo, me muero por compartir.

El amor no me conoce, se olvidó de mi figura,
comprensible, soy un mundo con mas infierno que cielo,
hubiese dado mi voz por atarlo a mi cintura,
que mala suerte, que tos, que me sirve de consuelo.

Yo me senté a esperarlo a ver si venía contigo,
abrí todas las ventanas exponiendome a las balas.
Ya no me vuelve a pasar, ya mas nunca lo persigo,
retiro mi corazón, y guardo este par de alas.

Daylin Horruitiner

Responder

