A tu aire

image

Cuando estas así a tu aire, con la confianza elevada
pensando que la victoria la tienes garantizada,
como me gusta observar tu cabello a la intemperie
con esa actitud de artista, de estrella de teleserie.

Cuando ríes a volumen, y sueltas la carcajada,
como una foto de facebook, con plástico en la mirada,
no sabes como me gusta ver lo felíz que te vendes,
y de saber que mi vida de tu atención no depende.

Cuando lanzas las pullitas pensando que me rasguñan,
no sabes de que por suerte, a mi me sobran pesuñas.
Que bueno que te equivoques con mi cara de inocente,
y no esperes por atras lo que yo se hacer de frente.

A tu aire, a tu manera, con un filtro sobre el alma,
tu, una tormenta de arena, yo un profundo mar en calma,
tenias que haberme borrado cuando tuviste el momento,
antes que me convirtiera en el peor de tus tormentos.

A tu aire y en confianza te has inventado razones.
Mi única y mejor arma es ser yo, sin pretenciones.
Recuerda que la mentira es un atajo engañoso,
el que la hace, la paga, y el destino es muy jocoso.

Daylin Horruitiner

Responder

