Ese Amor

Ese amor de cordillera, libre, salvaje, leal,
yo lo logré vivir, yo lo logré palpar.
Esa pasión que te inunda y te corta el respirar,
yo la tuve entre mis brazos, y mi piel logró embarrar.

Ese amor que llega solo, como dicen, una vez,
yo lo besé con locura, marcó un antes y un después,
el amor con el que algunos pueden tan solo soñar,
yo lo llegué a tener, yo lo pude acariciar.

Esos brazos que son tuyos, una casa, un hogar,
en los que te depositas y sabes que es tu lugar,
yo tuve el gran privilegio de poderlos estrechar,
puedo decir que entre ellos pude dormir y soñar.

El amor que está dispuesto a amar las dificultades,
uno que siempre es honesto aunque sean cruel las verdades,
yo puedo decir que tuve los 10 minutos de cielo,
con sus manos enredadas en los nudos de mi pelo.

Amor, que algunos viven con valor hasta la muerte,
al menos yo vi tu cara, me diste aunque sea esa suerte.
Ese amor que tanta gente vive y sueña con tener,
yo lo tuve entre mis labios, y yo lo logré perder.

Dichosa, sabiendo amar, contenta con lo vivido…
aun me queda la duda, de si se hubiese podido.
Pero el amor solo triunfa cuando dos estan de acuerdo,
cuando un amor es eterno, es también correspondido.

Daylin Horruitiner
“No se vivir sin amar, aunque me toque vivir sin ser amada. La suerte es que Dios SIEMPRE nos ama.”

Responder

