Persigo un sueño

Persigo un sueño,

de madera, de metal, de burbujas de papel,

un sueño bañado en oro, y tapizado con piel.

Un sueño tras de una puerta qu eno paro de tocar,

uno que vle la pena el silencio, el esperar.

Persigo un vuelo,

que me espera con piloto del otro lado del miedo,

que me eleva hacia el nivel de creerme que si puedo.

Que me da seguridad sin caer en la arrogancia,

y conserva ingenuidad sin caer en la ignorancia.

Valga la redundancia,

persigo un sueño y un vuelo…

de los que te miran a los ojos mientras te hacen el amor,

reales como las nubes, salados como el sudor,

un sueño, vivo y despierto, que espera trás de un portón,

mural tridimensional que de pronto

se convierte en un mundo y mi razón,

y que mientras se divierte

brincando en mi corazón.

 

Daylin Horruitiner

Un pensamiento en “Persigo un sueño

Responder

