La gente como tu me inspira

Recientemente he tenido la oportunidad de estar frente algo que se va a ser muy grande. Y eso me enorgullece. Me hace sentir que estoy en el camino correcto. Tanto talento lírico no es comun en estos dias. Una poesia cruda, real, que va mas alla de mover el culo y lucir lo que no eres. Xantos, Esa X te marca, no es una letra como las demas, diferente como eres tú y se que llegaras muy lejos. La gente como tu me inspira. Gracias por refrescar el ambiente. Adelante y buena suerte.

La gente como tu me inspira,

a correr tras de los sueños que por la piel se respira.

La gente como tu trasciende,

como un cometa se eleva, como una llama se prende.

No hay límites ni barreras para la letra sincera,

La que nace de la sangre, de la lucha verdadera,

La que no cree en ser igual, y se le revela a cualquiera,

La que se escupe a pulmón, la que salta las fronteras.

Se ve venir un camión repleto de primavera

Se fiel a tu corazón, y defiende como fiera

Tu autenticidad, tu don, ante esa gente cuentera

Que por no verte subir hasta sus ojos los dieran.

Yo me conformo con ver el inicio de un planeta

Que les va a dar de comer a los raperos de teta,

Nunca te des por vencido, sigue recto hacia tu meta

El que se sienta afligido, pues que se calle la jeta.

Es un honor, además, haber compartido espacio

Con la parte introductoria de tu historia, tu prefacio,

Te deseo todo el éxito, que conquistes tu palacio,

Y no cambies tu verdad, por la fama y el agracio.

Daylin Horruitiner

Responder

