A mis suscriptores…

A cada uno de mis suscriptores, a cada uno de mis fieles lectores, que quizás sean una de las pocas cosas fieles que tenga en la vida…gracias.

Gracias por existir en un espacio que yo misma desconozco, pero es muy palpable y me salva de la cárcel que encierra a veces mi mundo. Porque hay noches que merecen ser borradas, pero sirven para crear historias, y ahí están ustedes para leer cada detalle. No saben lo que significan las muestras de cariño cuando me envían algún mensaje. En este solitario viaje que me ha tocado, de vez en cuando, es lindo escuchar una voz que se hace familiar, porque cuando el silencio es tan denso que rebota de todas las paredes, cualquier voz que te llame se convierte en tu familia. Y te aferras a ella, y te arropas con su manto.

Porque cada vez que veo que están ahí, siento que vale la pena, porque al menos alguien sigue ahí. En la tenebrosa oscuridad de la noche, no hago más que pensar en que haría sin poderme liberar con ustedes. Dios los bendiga a cada uno. Sin conocerlos, y sin saber mucho de mí, sé que existen para rescatarme esta noche.

Gracias,

Daylin Horruitiner

Responder

