Bua…ni fu ni fa…

Antes de que des la espalda y sigas por tu camino

mirame con esos ojos que me ven indiferente,

hiereme con el vacío que ha marcado mi destino

para no caer de nuevo, para tenerlo presente.

Quien me ve con esta calma y esta dosis de clemencia

se equivoca al asumir que puede jugar conmigo,

osando subestimar el nivel de la potencia

que posee el universo cuando hieren a un amigo.

No soy mala, ni soy buena. No soy ni puta, ni santa.

Entrego la vida entera por un beso, y unos brazos.

Tengo terror al dolor…Un miedo al dolor, que espanta,

de tantas ganas de amar, y tan maldito rechazo.

No quede lugar a duda que así soy, y así seré,

abrazadita a mi orgullo y animo de mar.

Yo no tengo explicación, no me preguntes porque,

juegas a sinceridad, y yo a dejarme engañar.

Te vi venir hace rato con el cuento, el por si acaso,

pero los dientes de leche ya no adornan esta boca,

sigamos entretenidos, que el relato te repaso,

soy buena con mis amigos, pero tampoco estoy loca.

No hay violencia de mi parte, no hace falta chusmería,

ningun bofetón arregla el doblez de esa sonrisa,

además, porque ensuciarse con tremenda porquería,

a mi solo de pensarte, te juro que me da risa.

Daylin Horruitiner

Responder

