Yo pierdo…

chess (2)

En mí no hay suficiente luz que me alcance para dos,

ni suficiente de nada y demasiado de todo,

en mi lo que más sobra es sentimiento, y la voz,

que aun con el alma a medias va a sonar de cualquier modo.

Yo nací para querer, para estar enamorada,

y por ende destinada a sufrir por la desdicha,

que no me toco la suerte de ser princesa encantada,

me toco un juego de damas, jaque mate, y pocas fichas.

Igual,

No puedo ser falsa y decir que me han roto el corazón

cuando nunca en realidad lo he podido dar completo,

fueron solo pedacitos desde mi uso de razón,

los que ocuparon mi pecho, dando vida a un esqueleto.

Ya me encontré y me perdí, y me volví a hallar de nuevo.

Los corazones y el tiempo, nunca se ponen de acuerdo,

regia como un maniquí… en lo que llega el relevo,

sonriendo, haciendo “bluff”, que al fin del juego, yo pierdo.

Daylin Horruitiner

Responder

