Me Falto de Ti

CAM00745 (1)

Me falto de ti un abrazo fuerte

que juntara los pedazos de mi roto corazón

me faltaron los “te amo”, que libraran de la muerte

a mi mente, y un segundo, para darme la razón.

Me falto de ti un beso en la frente

me falto un amor feroz de fuerza incondicional,

y te falto hacer caso omiso a lo que piensa la gente,

para amarme y ser mi escudo en medio del temporal.

Me falto de ti el cariño de una gota de rocío

me falto tu comprensión, para crear ilusiones,

a ti te falto quererme cuando moría de frio,

y te falto conocerme, y lo que inspira mis canciones.

Me falto ser la razón y el centro de tu planeta

me falto de ti un alago en vez de diez mil reproches

me falto tu gasolina para arrancar mi cometa

me falto de ti una estrella para iluminar mis noches.

Me falto un “tal como eres” en vez de un “yo te lo dije”

y me falto un “yo estoy contigo, a pesar de lo que hiciste”

me falto de ti un “no caigas” cuando a la vida maldije…

me falto fueras mi ancla, y pudiendo, no quisiste.

Me falto de ti un “camina, mantén tu frente bien alta”…

me falto de ti….(que importa)…ya de ti nada hace falta.

Daylin Horruitiner

Responder

