Incienso y aromas

Me inclinaba a versos tristes o a ningun verso en general
no quería dedicar tiempo a escribir en esta noche,
pero como es mi costumbre cuando viene el temporal
soy obediente a la musa no vaya a ser que reproche.

Es la esencia que se cuela por cada uno de mis poros,
se filtra por mi sistema y se desborda en poesía,
se quema con cada letra que expresa todo que adoro
y luego deja su aroma impregnado en la piel mia.

Y se gastan suavecito, las letras a fuego lento,
que componen estos versos que me humedecen los labios
y se me van de la vida los miedos y los tormentos
aunque solo sea por ratos y espacios momentáneos.

El aroma del ambiente que viaja junto a la brisa
que se me queda en el pelo, en el cuello y en la blusa
el aroma de tu aliento y el olor de tu camisa
el despertar y entender que fue un sueño y yo una ilusa.

Mas sin embargo esta noche en vez de algun verso triste
me aproximo al precipicio pero no para saltar
es solo para observar con los ojos que me diste
lo profunda que es la vida y lo raro que es amar.

Huele a canela y manzana con un toque de limón.
Suena a risa de verano brincando sobre una cama,
huele al incienso que dejas prendido en un corazón
con el fuego de una luz que en mi noche es una llama.

Daylin Horruitiner

Responder

