Soy yo

No será un largo drama de “no eres tú, soy yo”

porque en cosas del amor nunca es uno, siempre es dos.

Yo pensé que era tan simple, que en verdad iba a poder…

y de buenas a primeras lo comienzo a comprender.

No eres tú, ni soy yo, es el tiempo a contramano,

son las ganas de querer para sentirnos humanos,

el silencio en tu garganta, de tus ojos la distancia,

es la coma que separa el amor de la arrogancia.

Se te olvida que estoy hecha de palpar los sentimientos

y sin poderte leer, percibo tus pensamientos

porque a pesar del momento, y por mi necesidad

yo logro inventar mil sueños para bloquear la verdad.

Tu eres tu, yo soy yo, y nadie es nada por gusto,

yo me rindo ante tu voz y a la vez muero de susto.

Me duele saber que quiero porque implica un “hasta luego”

y un dolor incomparable si tu piel de mi despego.

Si soy yo. Siempre soy yo la del drama,

la que le gusta creer que es única en una cama…

la que se quedó dormida y despertó ante una boca

y que aterriza rendida, y si besas vuelves loca.

Si soy yo, la que está cayendo fuerte

que sabe que eres del aire, y no puede retenerte

que sabe que nadie cambia, y aun quiere comprenderte

que sabía que dolería, porque es parte de quererte.

No me faltara el momento de decírtelo de frente

y aunque mis órganos sepan que te has mudado a mi mente,

tengo intención de cederle un asiento a la razón

para poder concederle un pase a mi corazón.

Pero también eres tú, de sol tan repleto

tan en pedazos distintos, pero a la vez tan completo,

yo se que quererlo quieres, pero sé que no está en ti

cuando tu pintas tu cuadro, estas muy lejos de mi.

Yo pensé que iba a poder, pero al amor no se juega

ahora te puedo perder, antes que luego no pueda…

no quiero cortar el hilo que me salvo de mi suerte

se que puedo arrepentirme de querer o no perderte.

Daylin Horruitiner

Responder

