Queria decir…

 

Quería decir lo que dice la arena

cuando el agua besa su playa

quería decirlo y me inundaba la pena

mis ojos te gritan lo que mi voz calla.

 

Quería decir lo que dice mi mirada

cuando la tuya mis ojos reflejan

quería decir, y al fin no dije nada

mi alma quiere hablar y mi mente no la deja.

 

Quería decir lo que dicen las ramas

cuando el otoño las deja desnudas

quería recitar la poesía de una cama

donde se hace el amor y no caben las dudas.

 

quería decirlo y lo tuve en los labios

casi me sale del alma, y el miedo,

detuvo mi boca con un gesto sabio

quería decirlo, y quiero, y no puedo.

 

Daylin Horruitiner

2 pensamientos en “Queria decir…

Responder

