En sueños

En sueños me quita el vestido

no me invade con preguntas, ni se ocupa de respuestas

en sueños da lo que pido,

no supone, no argumenta, solo besa, y no molesta.

 

Hoy voy a mudarme a un sueño, y cambiar de dirección…

voy a cambiar el llavín, y me tragaré la llave,

que entre solo a quererme quien puede con precaución

entrar por una tragaluz, si es que quiere, y si es que cabe.

 

En sueños llueve un diluvio de besos apasionados

de encuentros desesperados por callar la soledad

y caricias que derriten los trocitos congelados

de los pedazos de un alma que se encierra en la verdad.

 

En sueños no hay techo, ni suelo, ni espacio,

donde resbalan los brazos sobre el sudor de la piel,

en los sueños se construye de suspiros un palacio

donde habitan utopías que tienen sabor a miel.

 

Me voy a mudar a un sueño que tenga al mar de vecino

para que rompan las olas y me interrumpan la siesta,

así me hace el gran favor de hacerme ver que el destino

no es solo vivir de un sueño que no vale lo que cuesta.

 

Daylin Horruitiner

 

 

Responder

