Brilla intermitente….

Brilla intermitente la escasa luz que da la madrugada

mientras rayo en mi cuaderno dos versos desconsolados

no se conseguir la zeta que me acomode la almohada

ni la colcha que me tape los sueños abandonados.

 

Que difícil me resulta dejar mi alma desnuda

sabiendo que todo en ella se puede usar contra mi

pero no se otra manera de librarme de las dudas

de toda una vida entera que no se libra de ti.

 

Seducen las intenciones ocultas en los espacios

las que no tienen palabras ni alguna definición,

pero se mueren de nuevo y se me enfrían despacio

las ganas de galopar al paso del corazón.

 

¿Y que gano con jugar a entretener los segundos?

Si todo es cuestión de tiempo y al fin y al cabo da igual,

no se puede coquetear con la suerte en este mundo

porque es un charco de azufre con cara de manantial.

 

Se construye y se derrumba el castillito de arena

cada vez que la marea sube al mando de la luna

no tengo miedo decir que el miedo que tengo da pena

no me da pena admitir que así soy  desde la cuna.  

 

Yo no sé leer silencio, pero lo puedo sentir

no se interpretar miradas, ni sé leer pensamientos,

no se ganar en los juegos, no se jugar a vivir

solo se lo mal que duele vivir de los sentimientos.

 

Daylin Horruitiner

Responder

