Me bastaba

Con mis ojos me bastaba para ver

y de pronto tú, y tu mundo, y tu mirada

mi luz aunque poca lograba esclarecer

y mi boca no besaba pero no pedía nada.

 

Con mis piernas me bastaba para andar

hasta que fui tras las tuyas buscando un nuevo horizonte,

y de tanto perseguirte no hice mas que tropezar

quedándome tan atrás que ahora no hay quien remonte.

 

Y en el medio de la densa oscuridad

cuando nuevamente solo yo bastaba

la maldita luz de posibilidad

se filtró a joder la paz que me inundaba.

 

Daylin Horruitiner

Responder

