Al final de tu espalda

Justo al final de tu espalda terminan mis esperanzas,
donde se pone mi sol en una cuna de piel.
En el nido de unos brazos se vencen mis añoranzas
se desvanecen rendidas ante un espejo tan cruel.

Justo al final de tu espalda se besa con tu cintura
la vertebra que sostuvo algun día mis ilusiones,
la columna que da altura y equilibrio a tu figura
hoy no aguanta la exigencia de mi amor y sus pasiones.

El ancla que son tus piernas no pudieron en mi mar
detener a aquel velero que le dio igual lo profundo,
y se fue ola tras ola arriesgando naufragar
para luego ir a parar justo al borde y moribundo.

El estrecho entre tus hombros que cruzara noche y día,
se convirtió en un desierto que crucé a pies desnudos.
Quise ahogarme en las gotitas de sudor que recorrían
hasta el final de tu espalda, pero nunca me dejaste pasar mas allá de un nudo.

Daylin Horruitiner

Responder

