Me Dueles

 

Me dueles en los ojos, al cerrarlos

y no te encuentro. 

Me dueles en los labios al morderlos

y no te beso.

Me dueles en los puños que cerrados

no te atrapan.

Me dueles en los pies que descalzos

no te alcanzan.

Me dueles en las piernas que cansadas

no te abrazan.

Me dueles en el alma, en la espalda, en las uñas

me duelen las pestañas, 

mis sentidos refunfuñan…

me dueles en el aire

me dueles en la piel

me dueles en la arena

me dueles en la pena.

Me dueles en los codos

me dueles en las rodillas

me dueles de cualquier modo.

 

Daylin Horruitiner

Responder

