Siempre, jamás, y nunca…

No me hables en términos eternos

de palabras como son nunca y jamás,

cansada de anotarlas vez tras vez en mi cuaderno

he aprendido que lo eterno así como viene, va.

 

No es permanente la vida, ni el aire, ni las promesas

no es permanente la gente, ni lo que dicen sentir,

me hacía ilusión creer, hoy creer me da pereza

y no me cabe en la cabeza prometer y no cumplir.

 

No me creas si te digo que siempre estaré a tu lado

que nunca me apartaré y que no voy a olvidar,

porque si una cosa cierta los años me han enseñado

es que un siempre solo dura lo que una ola del mar.

 

Lo eterno solo es eterno mientras tanto no se muera

las palabas permanentes solo logran engañar,

mas eterna es una mancha de sudor en tu remera

mas permanente es la luna antes de irse a soñar.

 

No me hables en dimensiones de cosas que no caducan

que siempre no siempre es siempre, y nunca no siempre es nunca… 

 

Daylin Horruitiner

3 pensamientos en “Siempre, jamás, y nunca…

Responder

