¿Porque Escribo?

Te invito a suscribirte a mi canal en YouTube “Lírica y Locura” para escuchar y ver mis poesias ademáas de leerlas.

I invite you to see my new YouTube chanel “Lyrical Madness” to listen and view my poems.

¿Porque escribo?
Escribo porque me hace falta para vivir
Porque me nace sin esfuerzo
Porque me limpia los sentidos
Porque mientras alguien lea
Yo escribo
Y mientras alguien escuche
Yo seguiré diciendo lo que digo.

Es como desintoxicar el alma
Es aterrizar en mí y despegar en otra piel
Es prestarle al huracán unas silabas de calma
Es hacer que un sin sabor en la letra sepa a miel.

Escribo, porque es mi única manera
Es la válvula de escape
Puedo ser lo que yo quiera
Sin que la realidad me atrape.

Por eso escribo…
Porque es triste, y es feliz,
Porque sonar es más fácil
Porque así no me cohíbo
Y una palabra aunque hiera, también borra la cicatriz

Y sé que al final del día
Me sigue la inspiración
Y me invade todavía
Un don de imaginación

Porque en algún rincón escondido
Hay un corazón que espera
Y vuela, vuela conmigo
Me sigue por donde quiera

Escribo mientras estés tú
Para darle vida a un verso
Porque es más que una virtud
Es el sol de mi universo.

Escribo porque aún hay letras
Que me esperan con paciencia
Para jugar a ser mías
Y retratar mil vivencias.

Porque descubro la vida
Porque descubro al amor
Y construyo a mi medida
Mi mundo, y le doy color.

Escribo no por nobleza, sino por necesidad.
Si falta delicadeza, no voy a pedir perdón,
Escribo porque es mi arma contra tanta falsedad
Porque es el hilo que ata el roto de un corazón.

Mis palabras son mis pies
Y mi escudo, y mi sombrero,
Y aquí donde tú me ves
Mi refugio, mi agujero.

Son la vida, la esperanza,
Son salidas, añoranza,
Son las únicas que esperan,
Y las que nunca se cansan.

Daylin Horruitiner

Responder

