Odio el tiempo

Odio el tiempo que te pone frente a mi sin poder tocarte.
El que hace que te invente de mil formas para amarte.
El reloj que me detiene tantas ganas de volar,
y la realidad que obliga a aterrizar.

Odio el tiempo que va acumulando tierra,
que colecciona experiencia y al querer saber se aferra.
Odio el tiempo que me pide que lo espere
mientras el arrecia el paso y la esperanza se muere.

Tiempo al tiempo dicen todos, según sabios…
Sin saber lo que es negar un par de labios.
Que el tiempo se le de al tiempo, el colmo de la ironía,
y mientras yo espero paciente se lleva la vida mia.

Odio el tiempo que te pone tan cerquita
y a la vez te hace morir inalcanzable.
Tiempo al tiempo y el tiempo mientras desquita
y se venga injustamente con su burla insoportable.

Odio el tiempo que te exige la paciencia
pero en fin hace lo que le da la gana
porque nunca pierde y es por conveniencia
que te obliga a ser partícipe de un juego que nunca ganas.

Daylin Horruitiner

Un pensamiento en “Odio el tiempo

  1. Kuky

    En este rincón sigo leyendo tus poesías. Y sigo admirando tu talento. No importa yo entiendo…algún día… o nunca … pero yo igual sigo leyendo…

    Responder

Responder

