No me mires

No me mires, que no estoy acostumbrada

que tus ojos me taladren la mirada,

no te metas en mi espacio, que no cabes,

ni te atrevas a opinar lo que no sabes.

 

Que no juzguen mis acciones tus tendencias

no disfraces intención con coincidencia,

no te aferres a lo corto de la cuerda,

no te sigas revolcando de nuevo en la misma mierda.

 

Esa libertad que expresa mi vivir

sin saber y sin querer te puede herir,

no pretendo que comprendas lo que te quiero decir

ni que de la nada entiendas porque a veces hay que huir.

 

No me llames por el nombre acostumbrado

no respondo a los apodos del pasado,

no me roces con las manchas en los dedos

del asquiento garabato que has tocado.

 

Daylin Horruitiner

 

Responder

