Tu inocencia salvaje

Tu inocencia salvaje, tus ganas de vivir

me cautivan la esencia y me atan los sentidos

tus ojos como dos lunas predicen mi porvenir

y con tu respiración se aceleran mis latidos.

 

No era mayo, ni era junio, no recuerdo la estación

cuando le venció al orgullo tu cajita de marfil

cuando pude comprobar que para amar sin razón

hacen falta cien razones y quizás hasta unas mil.

 

Los caprichos de tus pelos ondulados en el viento

que saludan a los rayos de un sol que no sabe amar

perdóname si te ofendo, solo digo lo que siento,

que no me quede por dentro lo que te puedo entregar.

 

No hay mas luz que la que sale de tu voz entre las sombras

no hay mas aire que el que escapa de tu boca al respirar

no hay mas vida que escuchar que con tus labios me nombras

no hay felicidad suprema a tu manera de amar. 

 

Daylin Horruitiner

Responder

