Guarda

Guarda una linea en blanco en tu libreta
para el día que me inspire y te regale una poesía,
si quieres mejor que sea una página completa
es más,  reservala entera, porque entera es mía.

Guarda en tu cielo un pedacito celeste,
y de paso alguna nube que me sirva de colchón,
reservame alguna estrella que su bella luz me preste
para encontrar el camino de vuelta a tu corazón.

Reservame el verde pino del bosque de tu mirada
y guarda si es que te acuerdas un “te quiero”,
no es mi culpa ser tan yo, y ser tan enamorada
de la vida, del amor, y de un “sin ti me muero”.

Guardame en tu amanecer una gota de rocío
y si ves el sol caer y aún te debo estos versos
regala a cualquier persona lo que pedí fuera mío
eso sí, guardame algo, reservame solo un beso.

Daylin Horruitiner

Responder

