Que Decepción

Que decepción ver que te engañan y te dejas,

que prostituyes tu dignidad tan a la ligera

que te dejas ultrajar y no te quejas

y que en nombre del amor te dejas pisar por cualquiera.

 

Que desilusión tan grande que seas invidente

al caos tan doloroso al que te expones día a día

que dejes que manipulen inescrupulosamente

tu vida, aquella gente, a quien jamás importarías.

 

Yo ya llegue a mi parada, yo no vuelvo a dialogar,

si prefieres el engaño no te voy a convencer

tu persigue tu jornada, no te pienso acompañar

ya no cuentes con mi espalda, no te puede defender.

 

Anda, persigue el drama, y naufraga en el chantaje,

si lees entre mis líneas es probablemente tarde.

Yo persigo un horizonte sin falsedad ni montaje

yo solo le pido a Dios que te proteja y te guarde.

 

Con el dolor de mi alma hoy corto nuestro cordón

porque es obvia tu alergia a la gente que te quiere,

no puedo perder mi tiempo, ni pienso pedir perdón

por el hecho que prefieras a la gente que te hiere.

 

Daylin Horruitiner

Responder

