Dos pasitos

image

Dos pasitos solo…

Y sentí que todo el suelo se despegaba de mis pies
con fuerza de mil caballos hacia ruido mi pecho,
no dejas de sorprenderme, nunca, ni una sola vez
y solo Dios sabe cuanto ha costado lo que has hecho.

Eres el pequeño héroe que da luz a mi esperanza
me rompes y me completas…¡Vaya contradicción!
Eres el rayo de sol que de brillar no se cansa,
un ángel que Dios envió a cumplirle una misión.

Dos pasitos que nos cuestan el sudor de tantos días
hacen que valga la pena tanto esfuerzo y esperar
se que el día que te vea corriendo con alegría
no es sólo un sueño lejano, tengo fe que va a llegar.

Se me derriten los ojos de soñarte por ahí andando
y hasta conoces  tu nombre y volteas cuando te llamo
un día al llamar tu nombre vendrás a mi caminando
y sueño con escuchar de tu voz: “te amo, mamá, te amo”.

Daylin Horruitiner

Responder

