De pronto converso con EL

Image

 

Algo me pasaba y no sabía que

yo quería perderme y no podía

yo buscaba traicionarle y algo me lo impedía

porque tu piadosa mano siempre me sostenía

y tu poderosa luz convertía mi noche en día.

 

Sin merecer estas manos me las regalaste

sin merecer estos ojos para que te pueda ver

sin merecer esa cruz, igual tú te entregaste

sin merecer yo a Jesús, igual me da su querer.

 

Y por eso duele tanto lo que pasa diariamente

tu que me viste nacer, y yo que crecí contigo

la gente se está olvidando de lo que importa realmente

y cada día son menos los que quieren ser tu amigo.

 

Con mi un millón de errores que me hacen no elegible

me considero dichosa de tener tu salvación

porque tu amor y tu gracia son insustituibles

hoy se que Dios nos es invento de ninguna religión.

 

La gente se desbarata por intentar encerrarte

en un marco diseñado de tradición y complejo

aspiran la santidad y cuando les toca imitarte

se nota a leguas que están de ti muy pero muy muy lejos.

 

Se inventan miles de leyes que tú nunca has aprobado

y manipulan tu Biblia sacándola de contexto

se toman la potestad de definir el pecado

y en cuanto a vivir en tu amor siempre tienen un pretexto.

 

Parece mentira que estemos  entretenidos

con cosas que no contienen valor en la eternidad

pareciera que preferimos permanecer confundidos

que aceptarnos perdidos y buscar tu claridad.

 

Yo solo sé que hoy vi salir el sol

y tu justicia y tu palabra iluminan mi camino

y aunque estamos muy lejos de adquirir la perfección

tu amor vertido en la cruz garantiza mi destino.

 

Daylin Horruitiner

Responder

